La magia esta aquí

jueves, 12 de octubre de 2017

"Desnudando Libros: Sabrina Mercado"

"Como el arcoíris después de la tormenta"
Al comenzar un libro tengo siempre esas ganas, por decirlo así, de descubrir a los protagonistas y sumergirme en sus vidas, y que al final pueda enamorarme. No tanto del personaje masculino sino de la historia que la escritora nos ha contado. Cuando el escritor ya me es familiar, no tengo dudas para volver a elegirlos. Pero si es una novelista a quien recién comienzo a leer la incertidumbre me anima a querer saber con qué puede sorprenderme. Este es el caso de la escritora argentina, Sabrina Mercado quien ha publicado hasta la fecha dos libros y quiero expresar que me parecieron.
💟Voy a empezar por contarles que estas son dos historias independientes, pero relacionadas ya que se trata de dos amigas, que se adoran entre si y se apoyan sin medida.
En primer lugar, conoceremos a Lola, una abogada que está pasando por una separación difícil, y que no se encuentra preparada para salir otra vez al mundo de las citas, pero bajo la insistencia de su amiga Amanda quien le propone un viaje juntas, empieza a dar los primeros pasos para animarse a volver a empezar. En ese viaje se encuentra con un viejo amor, nada más ni nada menos que “Su primer amor” y todo parece que va mejorando para ella. 
Pero Lola tendrá más sorpresas todavía, y conocerá de manera inesperada a un joven cantante que le despertara sensaciones olvidadas hace mucho tiempo y su vida cambiara para siempre.
Lola se encontrará viviendo en un mundo donde las fantasías se vuelven realidad. Y deberá elegir entre su pasado y lo que le depare el futuro que parece incierto.
Sin dudas es una novela muy romántica, de esas donde el amor traspasa las páginas, llena de desencuentros, malos entendidos y mucho miedo a salir con el corazón roto. Me encantaron los personajes, una mujer que a pesar de sus dudas intentará luchar por su amor verdadero, un hombre que romperá todas las barreras para conquistarla. Y una amiga entrañable que hacen de esta historia una apuesta segura para enamorarse, divertirse y sobre todo creer en cupido.
Sabrina logro captar mi atención rápidamente, “Como el arcoíris después de la tormenta” es una novela dinámica, agradable e ingeniosa. En unas horas me devore la historia y me dejo con muchas ganas de leer el segundo.

 "Atravesando el horizonte"
💟Es la historia de Amanda, quien en el primer libro ya se presentó como una mujer independiente, soltera y con un hijo.

Amanda es la antítesis de Lola, vive la vida sin prejuicios y no le preocupa divertirse ni conocer “tipos” como dice ella, mientras la pase bien todo vale. Es una madre dedicada, amorosa y responsable pero también ama ser mujer y distraerse. Enseguida logras simpatizar con su actitud de enfrentar sus decisiones.
Apoyada por su madre y su amiga Lola, siempre va hacia adelante. Ahora Amanda ve el cambio que se ha producido en su amiga al conocer a su “media naranja” y tiene ganas de encontrar lo mismo para ella. Pero no será nada fácil, y aunque tendrá varias oportunidades para entablar relaciones, siempre las circunstancias le impedirán concretar su anhelado deseo.
La verdad aquí la narración de Sabrina sigue siendo impecable, y atrayente, pero me sorprendió porque esperaba mucho romance como en el anterior, que lo hay, sin embargo, este libro tiene cierta profundidad que me hicieron usar varios pañuelos.
Para Amanda la búsqueda del amor no será sencilla, sino dolorosa y llenas de espinas. Su corazón será quebrado y tendrá que recuperarse de los golpes de la vida. Quizás porque no me lo esperaba este libro lo termine con lágrimas, y un porqué de mucha bronca.
Pero siempre hay una nueva oportunidad para seguir adelante, y sanar las heridas.
No quiero contar mucho más, porque deben descubrir y sentir cada emoción que debe transitar Amanda para poder llegar a su lugar y entender lo difícil que se vuelve a veces “Atravesar el horizonte”.
*Sabrina quiero felicitarte de todo corazón porque me encanto leerte, me encanto conocer estos personajes, porque lograste conquistar mi corazón con estas dos amigas que ansiaban sus “felices para siempre” y aunque en algunas instancias se les hizo cuesta arriba, lograron conseguirla.
*Ahora tenés nueva lectora, así que espero con ansias lo próximo que publiques. 💋
 

*Novela autopublicada por Amazon en papel y formato digital. 
"Como el arcoíris después de la tormenta" Aquí
"Atravesando el horizonte" Aquí
(También puedes conseguirlos en papel en su pagina web)

*Puedes conocer más de Sabrina Mercado en su página web: Aquí
*En Facebook. Aquí        
#Mientras leo siempre escucho música, esta fue la elegida para estas historias... Pero sobre todo para Amanda. 

1 comentario:

  1. Gracias, Vivi por tus reseñas, lei los dos libros y me encantan, realmente Sabrina Mercado escribe muy lindo. También estoy esperando encontrarme con su tercer libro. Besote

    ResponderEliminar