La magia esta aquí

martes, 30 de agosto de 2016

*Desnudando libros: Victoria Aihar*

"Una canción para Abril" 
Me encanta re leer libros que me han dejado un buen recuerdo, tengo mis preferidos y sin dudas “Una canción para Abril” es uno de ellos.
Victoria Aihar nos relata una apasionada novela llena de romance y erotismo.
La historia comienza con Jazmín, una mujer que debido a una desilusión romántica decide viajar y buscar empleo en otra ciudad, para volver a comenzar intentando dejar su pasado atrás e incluso al límite de usar su segundo nombre como una manera de hacer borrón y cuenta nueva. Presentándose a sí misma como Azul. Para este nuevo comienzo contará con la ayuda de su hermano y su mejor amiga, quienes serán importantes en el transcurso de la historia.
En una de las entrevistas de trabajo se cruza con Patricio Del Monte, un ingeniero que decide contratarla como psicóloga de su empresa. Aunque es un hombre muy atractivo, lo que me conquistó fue su carácter, su encanto, su dulzura y su empeño en salir adelante.
Entre ellos habrá una atracción instantánea, intensa y que ninguno podrá evitar. Cuanto más avanza esta relación, nos vemos sumergidos en un amor que traspasa las páginas. Aunque es una novela romántica contiene bastante erotismo.
Es una novela que te emociona y te sorprende a medida que vamos adentrándonos en sus páginas llenas de drama e intrigas, conociendo a todos sus personajes que influyen en esa historia ya sea de manera positiva o negativa. Es un libro que en su momento me causó mucha tristeza por la pareja, que se encuentra en un difícil dilema moral, podría decirse, que deben decidir su futuro a raíz de un error del pasado que los daña en muchos sentidos. Al volver a leerlo, me encontré sintiendo el mismo dolor y las mismas ganas de gritar por la injusticia que deben pasar. Pero es también descubrir un inmenso amor que luchará por sobrevivir. Obviamente volví a gastar pañuelos.
Victoria logra a través de sus letras transmitir mucha sensibilidad, y aunque el marco de circunstancia en que se desarrolla la historia es difícil, es imposible no involucrarse con el corazón, y vincular nuestras emociones planteándonos ¿Cuáles serían nuestras decisiones en este dilema? ¿Y si es posible que el amor pueda superar todo?
Amé a Patricio allá por el 2013 y me volví a enamorar tres años después, me volví a enojar con Jazmín (En algunas situaciones llegué a odiarla) pero también entendí su posición…muy al final.
Si todavía no leyeron esta novela, no se la pierdan porque estoy segura que van adorar toda la historia y mucho más su final. 
♥♥Como un apartado quiero contarles que este fue uno de los libros que me llevó al primer Septiembre romántico y Rioplatense, quería conocer a esta escritora  uruguaya que había conquistado mi corazón con su libro. Ahí me encontré con muchas lectoras y una nueva experiencia a la hora de relacionarme con estas escritoras a las cuales admiro. Así que mil gracias Victoria por esta historia que sigo eligiendo para re leer con mucho cariño. ♥♥                                                        
 ♥FIN.
SINOPSIS: Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España. Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.  ¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación?
*Novela publicada en papel y formato digital por el Sello: Planeta
*En Google play. Aquí  *En casa del libro. Aquí 
*Puedes conocer más de Victoria Aíhar en su página web. Aquí
*En su Facebook (personal). Aquí   *En su grupo en FB. Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario