La magia esta aquí...

jueves, 2 de junio de 2016

*Desnudando libros: María Border*

“Aunque me resista”
RESEÑAEl equilibrio justo entre lo romántico y lo erótico…Así podría comenzar mi opinión sobre este libro. Debo confesar que cuando conocí a Darío en "Susurros de blues", no me había caído nada bien, fue tan rival para mí como para Mateo. Así que tenía muchas ganas de saber cómo María Border haría que este hombre  con esa mirada fría sobre el amor podría lograr conquistarme.
Esta historia tiene esa armonía donde los sucesos son lentos pero apasionantes. No hay cambios radicales ni amores que te dejan “volando entre mariposas” con una sola mirada. Esta novela se centra en el amor, que no tiene una sola definición ni un solo alcance, es el amor en todas sus facetas y nunca llega de la misma manera. A veces duele y lastima, pero también puede cuidar, sanar, ser un oasis de comprensión y resguardo. Puede ser el más grande o puede estar aunque no te des cuenta o no quieras darte cuenta. Pero lo mejor de todo es que está presente en los hijos, en la familia y amigos. Y cuando llega esa otra mitad que te complementa.
Darío sigue siendo el mismo hombre irresistible en apariencia y muy inteligente, pero bastante  irritable por momentos (opinión sumamente personal y no objetiva).  Se encuentra  con el muro infranqueable que es Nina, esta mujer fuerte de personalidad y carácter que vivió protegida por su esposo hasta que muere, dejándola sola con su hijo y con una carga empresarial sobre su espalda que soporta con voluntad y trabajo. Su pasado que le duele y la avergüenza le ha enseñado qué batallas son mejores para luchar y cuáles son las herramientas necesarias por no dejarse avasallar por nadie, y mucho menos por los hombres.
Darío quien tiene siempre mujeres dispuestas a sus pies, encuentra en ella alguien irresistible pero también ve su fragilidad, y tiene la necesidad no solo de conquistar sino de proteger.
Al principio será un desafío obtener más de ella, pero cada vez será más difícil no cruzar esa línea que puede llegar a quebrar todas sus creencias sobre el amor y sus utopías.
Me ha encantado Nina, a pesar de sus miedos y su pasado que por momentos quieren quebrarla siempre se levanta. Con Darío fue más paulatino todo, primero fuimos amigos, luego confidentes y terminamos siendo amantes (Jajaja! Si fuera posible).
María ha logrado nuevamente conquistarme con sus personajes, con su toque personal que me gusta descubrir en sus libros, una historia con muchos matices que sin duda atraen y no dejan que abandone su libro de principio a fin. Me encantó encontrarme con Mateo, Ely , y sus amigos. (Alguna aparición de Mi Rebelde, que ha hecho latir rápido mi corazón…Gracias Señora.)
Y Al final “Aunque me resista” puedo decir que Darío ha conquistado un poquito mi corazón.
                                      ♥FIN.
Sinopsis:  ¿Qué lleva a una mujer joven y apasionada a transformarse en un témpano? Tras la muerte de Octavio Pueyrredón, dueño de una prestigiosa editorial, su esposa Nina queda a cargo de la empresa contraponiéndose a los deseos y las ambiciones del resto de los accionistas, que la tildan de oportunista. En su afán de ser digna de las responsabilidades que le legaron, logra ganarse el respeto de sus colegas, pero también el odio y la envidia de sus socios.
Para Nina, ser la directora editorial perfecta la libera de su vida personal. No desea un hombre en su cama, y ha desechado el amor para siempre. Sin embargo, sus días dan un giro inesperado cuando en su camino se cruza Darío Hernández, un periodista que se empeña en demostrarle que está equivocada.

¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante?
*Novela publicada en papel y formato digital por el Sello: PLAZA & JANES
             La puedes conseguir en todas las librerías Argentinas.
*En Google play. Aquí
*Puedes conocer más de María Border en su página web. Aquí
*En su Facebook (personal). Aquí   *En su grupo en FB. Aquí 



2 comentarios:

  1. Hermosa reseña, Vivi, como ya me tenes acostumbrada. Estoy en un todo de acuerdo con vos. Amo este libro, me enamoré de Darío Hernández desde "Susurros de blues" y María con su magia hizo realidad el sueño. Cuidaste todos los detalles y con el tema de fondo, de mi querido Joaquín Sabina que elegiste le pusiste un moño de lujo. Chapo señora.

    ResponderEliminar

Google+ Followers