La magia esta aquí

lunes, 12 de septiembre de 2016

*Desnudando libros: Mimi Romanz"

“Ecos de amor”
Nada tan cierto como el título elegido por Mimi para esta historia. Los ecos de un amor se van repitiendo hasta perderse en el tiempo pero que el destino se encarga de devolverlo a quienes le pertenece. Ellos son Carla y Julio.
El amor comienza desde adolescentes, en el último año de escuela, Carla intentando mantener a distancia sus sentimientos y a Julio que hace lo imposible para que lo tome en serio. Hasta que una noche se convierte para ambos en algo muy especial, para él confirmar que su corazón no estaba equivocado y para Carla el temor que la aleje de su camino que ella se había trazado. Y una carta marcará a fuego sus vidas.
Por suerte la idea de Mimi es volver a reunirnos, y para ello ocurre una boda a la que ninguno de los dos puede evitar no ir. Y verse después de bastante tiempo a Carla le hace darse cuenta de su error cometido y a Julio de enojarse hasta con el mismo por todo lo que siente. Será el tiempo del perdón y de aceptar y comprender ese perdón.
Una historia clara, romántica, de personajes reales y cotidianos, atravesados por el amor desde la adolescencia, lo cual no significa menos importante; y que algunas veces las segundas oportunidades existen, son ciertas y reales en la medida que sus protagonistas acepten y superen las heridas del pasado.
Ecos de amor es la última novela de Mimi, escritora que a mí me gusta mucho leer y siempre me sorprende su multiplicidad de tareas, porque además de escritora, lleva adelante su emprendimiento LoEs Servicios Editoriales y esta con varios proyectos.
Pedido, solicito, suplico saber por Jhon y Juliana -"ciento por ciento carne argentina"-.
Disfruten del booktrailer.
♥FIN.

Sinopsis: Cuando Carla menos lo espera, su hermana le traerá más que la sorpresa de su pronto matrimonio, y toda la estabilidad emocional que había conseguido tras dejar atrás el instituto en Cartes, se derrumbará al llegar a Madrid. El pasado volverá a su presente, y el perdón que guardaron sus labios por tantos años por fin podrá ser expresado. Sin embargo, conseguirlo será más difícil de lo que cree.
La medicina era la pasión de Julio, pero jamás creyó que la cardiología iba a ser la especialidad que elegiría, aunque estaba convencido que la decisión de haber optado por esta se debía a la mujer que le había destrozado el corazón en la adolescencia. Y el destino, como fiel seguidor en su vida, la volverá a poner en su camino.
Nada será fácil cuando Carla y Julio vuelvan a encontrarse. El rencor y los celos harán mella en él, mientras que el dolor se anidará en el corazón de ella, haciendo que el perdón sea aún más difícil de conseguir.

*Novela autopublicada por Amazon en papel y formato digital. Aquí
*Puedes conocer más de Mimi Romanz en su página web: Aquí
*En Facebook. Aquí        *Pagina de Facebook. Aquí



2 comentarios:

  1. ¡Gracias, chicas! Un hermosa reseña para Ecos de amor. Me alegra saber que les gustó la historia. Y sí, prontito llegará la de John y Juliana.
    Gracias también por nombrar LoEs, un proyecto que está saliendo a flote poco a poco y que me está dando grandes satisfacciones.
    Besos enormes y muchos cariños.

    ResponderEliminar

Google+ Followers