La magia esta aquí...

miércoles, 2 de marzo de 2016

*Desnudando libros: Carolina Paz.*

 "ROJO RELATIVO - MI RUBIA DEBILIDAD"
RESEÑA: Leer a Carolina Paz siempre es refrescante, con unas historias muy románticas, de esas que me encantan, logra atraparme cuando leo sus libros.
En esta reseña quiero que conozcan a dos protagonistas de dos libros diferentes. Primero tengo que remontarme al primer libro de Carolina: “Rojo relativo” la historia de Sean, un apuesto abogado que sin querer conoce a la mujer de su vida, según él, pero las cosas se le harán cuesta arriba con Kate cuando descubra que ella no quiere saber nada de compromisos. Una novela romántica y divertida que se lee rápido. 

Cuando Carolina escribió esta historia nos presentó un personaje secundario que pronto por sus características nos dio ganas de leer más sobre él, así llegamos a “Mi rubia debilidad” y entramos en este segundo libro. Y es la historia de George que como dije, ya habíamos conocido que era un poco mujeriego, muy divertido, primo y mejor amigo de Sean. George debe buscar la manera de arreglar su vida romántica que quedó truncada en Rojo relativo. Rachel es quien frenará todos los intentos de George de llegar a una reconciliación entre ambos, ella está sufriendo por el daño que le causó hace un tiempo atrás, pero reencontrarse plantará la duda de si es posible volver a confiar en él y sus promesas. Veremos a George llegar a extremos insospechados para reconquistar a Rachel. Hay mucho de los personajes de la historia anterior que intentaran no meterse, mucho, entre esta pareja que deberá enfrentar enemigos muy cercanos.

Carolina ha sabido escribir dos historias distintas, pero muy entretenidas, en esta última se nota que ha crecido a nivel literario y como siempre es un placer leerla.

                                                                        FIN!
Sinopsis: *Rojo relativo*
Sean Smith es un guapo abogado que, luego de la muerte de su padre, se convierte en el socio más joven de la firma creada por su progenitor.
Kate Taylor es una ex modelo, que se ha convertido en una prestigiosa editora, de la revista de modas más exitosa del país.
Una noche, el mundo de Sean cambia del cielo a la tierra. Él nunca se ha enamorado, pero cuando conoce a Kate, decide entregarse a ese sentimiento en cuerpo y alma.
Kate en cambio, ya se enamoró una vez, y al sufrir una enorme desilusión, decide que nunca más le entregará el corazón a otro hombre sobre la tierra.
Sean lucha por conseguir el amor de Kate, mientras que ella trata de alejarse de este hermoso hombre, que solo le traerá confusión a su corazón.
¿Podrá Sean enfrentar este sentimiento que es nuevo para él?
¿Dejará Kate los fantasmas de su pasado y se dará una nueva oportunidad de enamorarse?
Sinopsis: *Mi rubia debilidad*
Rachel y George tienen una historia antigua. Una historia que no terminó del todo bien. De hecho, esta es una historia inconclusa.
Ella se entregó por completo en lo que pensaba era una relación, mientras que él no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió.
Luego de un tiempo alejados, vuelven a encontrarse y esto provoca que los sentimientos guardados afloren por una de las partes y la confusión se apodere de la otra.
Él la quiere de vuelta en su vida, pero sabe que tiene que volver a ganársela. Tiene que hacer el gran gesto que a Rachel le haga volver sin pensar en nada a sus brazos.
Pero nada les será fácil. Encontrarán obstáculos en el camino los cuales deberán sortear si es que desean estar juntos.
¿Será capaz George de enfrentar a quien sea con tal de recuperar la confianza de Rachel?
¿Podrá ella perdonar al hombre que ama y volver a construir una historia juntos?

*Novela autopublicada en Amazon en formato digital y en papel.

*Para conocer un poco más de Carolina Paz en Facebook. Aquí

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, KiaBen, voy a leer los dos libros, todavía no he llegado. Besote

    ResponderEliminar

Google+ Followers