La magia esta aquí...

lunes, 18 de abril de 2016

*Desnudando libros: María Martinez*

“Cruzando los limites”

RESEÑA: Es genial encontrar historias que te dejen esas ganas de más. Cruzando los límites sin duda es ese tipo de libros.
Una historia que se planta en las diferencias sociales, que ya conocemos porque es un buen argumento y se ha utilizado bastante. Pero lo importante es lo que viene después, cómo se cuenta el nudo general. Una novela romántica que se lee rápido y entretiene. (Es lo primero que leo de esta autora).  María Martínez logra hacerlo muy bien al describir sus personajes y sus vidas; te atrapan desde el inicio.
Caleb es el "Chico malo". Tiene grandes defectos, bastantes para ser sinceros, que fueron implantados casi desde su nacimiento. Una vida de pesadilla junto a su padre, quien lo obliga a cometer actos delictivos. Una madre sumisa y un hermano al que debe proteger, lo llevaran por un camino descontrolado, por momentos sin retorno. Pero al final es de esos personajes que te tocan el corazón y necesitas protegerlo. (Es un cliché enamorarse del chico rebelde pero así me gustan).
Savannah es lo que llaman una “niña bien”, vida acomodada, amigos, dinero y un ex novio que es un problema. Quiere complacer a todos, provocando que su autoestima sea dañada. Pero  a pesar de ser dulce y tímida demostrará tener su carácter y sacará sus garras cuando sea necesario.
Sus caminos se volverán a cruzar y una desgracia los envolverá.  Deberán elegir si vale la pena luchar por la atracción que sienten hacia el otro. Tienen todo en contra: Secretos que serán revelados que intentarán alejarlos, los prejuicios están a la orden del día y los más difíciles son los propios.
No es una historia más, esta es la historia del “Lobo y su Princesa”. Me encantó conocerlos. Aunque por momentos tiene bastante drama, los diálogos entre ellos son muy divertidos y dinámicos. La oscuridad de él se complementa con la luz de ella. Son personajes fuertes con mucha pasión. Aunque son muy jóvenes en edad, la madurez de ambos la compensa.
Un final a prueba de nervios que estuvo muy bien resuelto. Espero saber más de ellos, porque tiene que haber más…Me hubiera encantado un epilogo.

También quiero resaltar que hay un grupete de amigos que me encantaron, son esos amigos prestan ayuda incondicional. Son una manada, una familia. Y sin dudas algunos merecen historia propia.  
♥FIN.
Sinopsis: Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
*Sello Titania (Colección: Titania Fresh). Aquí
*Novela en Amazon en formato digital y en papel. Aquí 
*Para conocer un poco más de María Martinez en Facebook. Aquí
y en su pagina Web. Aquí 



1 comentario:

Google+ Followers