La magia esta aquí...

miércoles, 24 de febrero de 2016

Encuentro: Valeria Caceres B.

Reunión de lectoras
Nunca falta una excusa para reunirse con amigas… Y si a eso le sumamos compartir lo que nos gusta, bueno eso es maravilloso.
Esta vez el encuentro fue con la escritora Valeria Caceres B. quien visitó nuestro país (Argentina). Una persona muy amena, sensible y generosa que propuso que nos encontremos en un bar en Recoleta para poder charlar sobre sus historias, en especial sobre su última novela autopublicada “Para darte mi vida” que fue recibida con gran entusiasmo por las lectoras. 
Es genial poder ver a otras escritoras, que obvio también son lectoras, apoyar a sus amigas con una gran generosidad, no hay problemas de cartel en estos eventos. Todas nos reunimos por la misma causa, en este caso acompañar a una escritora que se merece el reconocimiento por su gran crecimiento literario.
Los libros siempre son el tema principal porque eso es los que nos une a pesar de la distancia. Muchas no pudieron asistir pero quedó claro que leer nos alegra y nos da felicidad a todas. Pero obvio somos mujeres y nos encanta charlar (chusmear, diría yo) sobre todo.
Compartimos unas horas muy divertidas.  Aunque muchas ya nos conocemos, es siempre lindo verlas y saber un poco más de cada una. 
Valeria, gracias por tu visita y esperamos pronto tu vuelta.
Les recomiendo que en la medida que puedan asistan a los encuentros, se van a llevar una grata sorpresa. Y si ya asistieron o asisten regularmente, no me dejarán mentir.
Nos vemos en la próxima reunión lectoras!!!



6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Kiaben! Mil gracias a Desnudando libros por tanto!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribiste Kiaben,!!!que disfrute encontrarse y hablar de lo q nos gusta y algo más!!!jeje un besote para vos y para todas que habitan en mi alma!!! Gracias x ser parte de mi tesoro todas mis chiquis!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La pasamos muy bien!!! Siempre es un placer verlas... por muchos mas encuentros 💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  5. Hermosa reunion, compartiendo la pasion por la lectura con muy buena onda. Conociendo mas sobre las novedades que Valeria tiene preparadas. Estoy ansiosa por lo que vendra! :D Volve pronto Vale!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo pasé genial, me encanta encontrarme con ustedes y obviamente esta vez, la anfitriona fue nuestra muy querida Valeria Cáceres.
    Vale, gracias por "Para darte mi mi vida", es un libro muy bello.
    Espero verte pronto por aquí. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Google+ Followers